¡Un gran gesto! Ana Bárbara sorprende en las redes al publicar un video muy especial

La cantante compartió con sus seguidores un tierno momento.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 21:10

Ana Bárbara es tendencia por una de sus publicaciones en sus redes sociales, en esta oportunidad compartió un video que hizo llorar de emoción a sus seguidores. 

La artista demuestra que no sólo tiene talento, belleza, y carisma, también se caracteriza por ser una excelente persona.

Pues el fin de semana pasado, Ana Bárbara hizo un tiempo en su agenda para cumplir el sueño a una fanática que no está pasando un buen momento. 

Se trata de una pequeña niña llamada "Jas", quien actualmente está tratando de vencer un cáncer, y que desde muy chiquita seguía a la cantante. 

Jas, en días anteriores había expresado a su familia que le encantaría conocer a su ídola, la intérprete de "La Trampa", por lo que entre sus seres queridos y los contactos cercanos a la artista armaron el encuentro. 

A través de su cuenta de Instagram, Altagracia Ugalde Motta, como es el verdadero nombre de la actriz, compartió la grabación del momento en que llegó al hospital para sorprender a la niña. 

“Estamos aquí en el momento de llegar a conocer a Jas, está cantando, quiero que vayas a grabarla y yo ya voy“, se escucha decir a la cantante momentos antes de entrar a la habitación donde actualmente se encuentra la pequeña, quien al ver entrar a su estrella preferida, no pudo contener la emoción de estar en frente suyo, y escucharla cantar con guitarra en mano su tema favorito, “Te busqué”.

Otras Noticias