¿A propósito? Justin Bieber reconoce haberle hecho daño a Selena Gómez con su relación con Hailey

El compositor se sincera sobre lo vivido por la ruptura con Gómez.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 19:32

Desde que Justin Bieber decidió estar de vuelta al ruedo musical muchas son las revelaciones que ha hecho a los medios de comunicación de lo que fueron los últimos años de su vida.

En una reciente entrevista para Zane Lowe, el canadiense dejó saber su versión de los hechos sobre lo sucedido con Selena Gómez, cosa que ha sido el tema principal por muchos años de su vida, incluso ahora que asegura estar felizmente casado con Hailey Baldwin.

El cantante admitió que saber del daño que le hizo a Selena cuando inició su relación con Hailey, expresó: "Sentía que me respetaba y yo también le tenía mucho respeto(...) Como sea, ella me amaba, y verme con alguien más la lastimaba. A eso agréguenle estar triste".

Igualmente, Bieber admitió que tampoco la había pasado bien: "Ella salió e hizo cosas que me lastimaron, y así como me dolió, yo también hice cosas que la hirieron. Una vez que el tour terminó, nos dejamos de hablar por completo, me sorprendió demasiado".

El comienzo de la relación con quien hoy es su esposa se vio empañado por los rencores que mantenía a la ex chica de Disney, por lo que el músico le aseguró a Baldwin: "Le dije, ‘Mira, aún sigo herido y trato de encontrar mi camino. No estoy listo para hacerte una promesa… Simplemente no quiero decirte algo y terminar haciendo lo contrario".

Justin confesó que en realidad no estaba listo emocionalmente para iniciar algo serio con la modelo, pero el tiempo terminó curándolo todo y hasta casados están desde hace un año. "Me encontraba en un momento en donde ya había vivido eso antes y quería ser lo más honesto posible con ella, fue como ‘No me encuentro en un lugar en el que te pueda ser verdaderamente fiel", aseveró.

Las declaraciones del intérprete de "Yummy" llegan después de que hace algunos meses Gómez dijera en una entrevista que fue víctima de maltrato psicológico en su relación con él, y dijo: "Aunque no quiero seguir hablando de esto por el resto de mi vida, estoy realmente orgullosa de lo que soy ahora. Soy más fuerte que nunca y encontré la manera de sobrepasarlo con la mayor gracia posible".

Otras Noticias