Adele confiesa lo que nadie esperaba en medio de una presentación ¿Sorprendido?

La cantante no deja de sorprender a sus fans.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 17:03

Adele es una de las cantantes más reconocidas del mundo de espectáculo, la artista tiene una voz privilegiada y por eso arrasa donde haga una presentación.

Como es su costumbre, la artista no deja de sorprender a sus seguidores, es muy querida por sus fans y no es para menos, ya que suele complacer a todos con su música.

En esta ocasión la intérprete, estaba dando un show en la boda de su amiga Laura Dockrill, donde tuvo la gran idea de dar una primicia a todos los presentes.

Adele deleitó al público que estaba en la fiesta con sus más grandes éxitos, junto al músico del grupo The Maccabees, Hugo White en el Mason’s Arms en Londres, Reino Unido.

Pero la novedad llegó cuando la artista estaba cantado la canción “Hello”, donde asegura en un supuesto audio que su nuevo material llegará en septiembre de este año.

Con mucha emoción Adele dijo a los presentes: “Espera mi álbum en septiembre”, un momento de mucha emoción y expectativa para todos sus fanáticos.

Los presentes sorprendidos con la noticia no dejaban de gritar y ovacionar a la cantante, que con una gran alegría pudo dar la noticia más esperada para todos.

Otras Noticias