¡Como ella no hay dos! Shakira sorprende en las redes con la naturalidad que deja ver en esta foto

La bailarina está viviendo un gran momento profesional.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 20:59

Desde hace un buen tiempo Shakira ha sido una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, pero los últimos meses su popularidad ha incrementado con las asombrosas apariciones que ha hecho.

Tras un pequeño descanso que tomó por cuestiones de salud, la barranquillera regresó al ruedo musical con toda la energía y las ganas de destacar como tiene acostumbrados a sus fanáticos.

Su presentación en el "Super Bowl" dejó a su canción "Whenever, wherever" por varias semanas como número uno en las lista de iTunes en los Estados Unidos. 

También es innegable la gran influencia de los ritmos caribeños en el evento televisado más visto de la televisión estadounidense, tanto así que la champeta se encuentra viviendo su mejor momento gracias a la compositora.

"Lo que hizo Shakira fue darle una 'chapa' (brillo) muy grande a la champeta", expresó Edwin Antequera, un cantante colombiano de los más reconocidos en el género champeta. Y es que el "Champeta challenge" se ha apoderado del mundo entero luego de la presentación de la empresaria.

Luego de unos meses muy agitados llenos de ensayos y nervios, la colombiana ha regresado a España para recuperar su ritmo normal de vida y disfrutar de todo el éxito, y como muestra de ello dejó una selfie increíble en sus redes que logró destacar por su auténtica naturalidad, pues es bastante evidente que no lleva mucho maquillaje ni ha utilizado filtros.

No cabe la menor duda de la Shakira es uno de los grandes ídolos que tiene el continente americano, con casi 30 años de carrera artística ha logrado impartir su ritmo de caderas y su imponente voz alrededor del mundo entero.

Otras Noticias