¿Cómo? Uno de los hijos de Kim Kardashian es la reencarnación de su padre y esta es la explicación

La esposa de Kanye West asombra a todos con esta historia.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 16:57

Pareciera que la vida de Kim Kardashian y sus hermanas hubiese sido escrita por un guionista, pues los sucesos que viven nunca dejan de ser asombrosamente increíbles, como es el caso de la última historia que se dio a conocer.

La empresaria es madre de cuatro hermosos niños, los dos menores fueron traídos al mundo por un vientre en alquiler por las dificultadas que esta vivió durante sus dos primeros embarazos.

Todo parece indicar que el menor de los West Kardashian, Psalm, es la reencarnación de su abuelo Robert Kardashian, y Kim explicó a E! News el porqué estaba comenzando a creer esto.

View this post on Instagram

Psalm

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La estrella de reality reveló que durante sus vacaciones familiares en Bali tuvo el primer anuncio de que su próximo hijo podría ser la reencarnación de su padre, y expresó: "En nuestro programa, mostramos que estábamos en Bali, y una mujer, una médium ciega, se me acercó y me dijo que iba a tener otro hijo y que iba a ser mi padre reencarnado".

Continuó el relato aclarando que absolutamente nadie sabía que ella y su esposo Kanye West habían recurrido nuevamente a un vientre subrogado para tener a su cuarto bebé. La estadounidense manifestó: "Ella no tenía idea. Nadie lo sabía. Nadie en mi equipo sabía que tenía una madre sustituta que estaba embarazada de un niño".

View this post on Instagram

Baby Love

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Inesperadamente, otro suceso haría que la socialité comenzara a creer en la reencarnación de su progenitor, y dejó saber el momento en el que su niñera fue llevó al pequeño Psalm a un baby shower y alguien le expresó lo mismo: "Ella tenía un baby shower al que debía que ir. Y yo dije: 'Está bien, puedes llevar a mi hijo al baby shower, si te parece bien'. Realmente necesitaba la ayuda. Ella lo lleva y una mujer se le acerca y le dice:'¿Es este tu hijo?' Y ella dijo: 'No, no, no, solo lo estoy cuidando'. Y ella dijo: 'Bueno, solo tengo que decirte, por favor dile a su madre que este es un miembro de su familia reencarnad".

View this post on Instagram

Morning Madness

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La más famosa del clan Kardashian quiso resaltar: "Múltiples personas que no tenían idea de que era mi niñera ni nada se acercaron a mi bebé para decirle que era un miembro de la familia reencarnado", por lo que asegura que tanto ella como su familia ahora han creado una conexión muy especial con el bebé. "Entonces, todas estas cosas suceden. Ni siquiera sé si creo en la reencarnación, pero ahora sí. ¡Quiero creerlo!", aseveró.

Otras Noticias