¡Devastado! Elton John y el llanto desgarrador en medio de un show ¿Cuál es el motivo?

El músico británico se sinceró con su público.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 16:35

El cantante de origen británico, Elton John se vio en la obligación de suspender un concierto el día de ayer en la ciudad neozelandesa de Auckland tras perder su voz en medio del show.

La causa de este episodio se dio por una fuerte neumonía atípica que le fue diagnostica horas antes que Elton saliera al escenario, según indicaron los medios locales.

De esta manera, entre lágrimas la estrella de la música pop dijo durante el concierto en Auckland: "Lo siento, lo siento mucho".

Cabe destacar que este concierto, es una serie de tres y parte de una gira mundial de despedida "Farewell Yellow Brick Road", que está llevando adelante el artista.

Luego de esto, el cantante escribió en su cuenta de Instagram: "Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofrecerles el mejor espectáculo humanamente posible” empezó diciendo.

Y continuó: “Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado", indicó John angustiado.

El músico, de 72 años comenzó su carrera a finales de los años 60, con éxitos como "Rocket Man", "Your Song" o "Candle in the Wind", el anunció durante el concierto que le habían diagnosticado ese tipo de neumonía, enfermedad que consiste en la inflamación del tejido pulmonar, lo que acarrea dificultades respiratorias.

Otras Noticias