La hija de José José se cansa y envía fuerte mensaje al joven que asegura ser su medio hermano

El fallecimiento del cantautor ha traído, además de dolor, conflictos a su familia.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 18:59

La polémica familiar que ha sido desatada luego de la muerte de José José parece a penas estar iniciando, y es que hasta que no sea leído el testamento muchos seguirán intentando defender su puesto dentro de la vida de él.

Brayan Fanier Álvarez, mejor conocido como Manuel José, es el joven que aseguró ser hijo del cantante, y que de hecho logró que ambos se sometieran a una prueba de ADN que dio como resultado negativo, sin embargo, este insiste con ser parte de la familia.

Marysol Sosa, hija del productor musical, envió un fuerte mensaje al imitador de su padre a través de las redes sociales. Inició su comunicado aclarando: "Yo no tengo nada que ver con la denuncia que se te ha interpuesto desde tu llegada a México, personalmente estoy resolviendo otro tipo de asuntos...".

"Me llama mucho la atención cómo el día de hoy no has sido capaz de responder toda pregunta que se te hace hacia el hecho de si eres hijo o no de José José, cuando en un momento dado mi padre te brindo su atención, su tiempo, se hizo la prueba de ADN, admiró tu talento para imitarlo, y al día de hoy no me queda claro por qué no eres capaz de responder las cosas que ya sabes...", expresó Sosa.

Continuó con la petición a Brayan: "Te quiero pedir de la manera más atenta que dejes de generalizar todo tipo de comentario que has venido a hacer, sobre todo con la prensa desde que llegaste a México. Creo de corazón que eres la persona menos indicada para venir a cuestionar sobre el pasado de la familia que tiene José José aquí... ".

Marysol reconoció que Álvarez tiene talento para el canto, pero de igual manera le exigió que dejara de seguir asegurando cosas que no son. "Yo creo que todos, Brayan, tienen derecho a cantar todas las canciones del Príncipe, y que bueno que tu tienes el talento que tienes, sigue haciendo tú trabajo, pero deja se sembrar esta duda en Latinoamérica, haz bien las cosas...", dijo.

Para finalizar su comunicado, la hija del príncipe de la canción manifestó: "Sobre todo quiero que sepas que yo, Brayan, crecí con mi papá, yo conocí a mi papá, y yo hablé de tu tema con mi papá y al único que yo le tengo que creer y le creeré por el resto de mis días es a mi papá, ante lo que fuiste tú en su vida. Te pido que dejes de desacreditar las palabras, el tiempo y la atención que un buen hombre te brindó y que sobre todo hoy en día él ya no tiene capacidad de réplica. Muchas gracias por tu tiempo Bryan Álvarez".

Otras Noticias