¡Peligroso y salvaje! El escandaloso video de Maluma que salió a la luz y ¡nadie lo esperó!

El cantante colombiano se encuentra en los Emiratos Árabes.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 10:43

Maluma es uno de los artistas más reconocidos en el mundo y con mayor éxito. Su música atraviesa fronteras e idiomas, ya que su ritmo y carisma hacen vibrar a fanáticos a lo largo y ancho del planeta.

Con menos de 30 años el cantante nacido en Medellín se convirtió en una de las figuras más relevantes en la industria del reggaeton y por eso es solicitado por los escenarios más importantes.

La semana pasada, Maluma viajó a los Emiratos Árabes para combinar trabajo y unos días con amigos. Allí deslumbró con las imágenes más exóticas, debido a que los paisajes y el estilo de vida en esa parte del planeta es radicalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.

Sobre todo por los lujos que ahí proliferan. Razón por la cual el intérprete de "Corazón" se dio el gusto de trabajar durante un día en una agencia de autos de altísima gama.

"Conseguí trabajo en Abu Dabi", escribió Maluma y despertó el furor de sus más de 46 millones de seguidores.

Pero eso no fue todo, ya que el cantante colombiano se hospedó en un sitio que poseía su propio "zoológico" con animales salvajes. Por eso se viralizaron los videos de Maluma rodeado de mamíferos como leones, jirafas y otros tantos.

Además de peligroso esto resulta polémico sobre todo para quienes consideran que estos seres vivos deben permanecer en total libertad y no en cautiverio. ¿Se le fue la mano a Maluma esta vez con la provocación?

Más de

Otras Noticias