Salieron a la luz fotos inéditas de Angelina Jolie ¡sin ningún tipo de edición!

La actriz internacional no suele ser vista en público de esta manera.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 11:07

A pesar de haberse distanciado del mundo del espectáculo para dedicarse a sus hijos y al trabajo comunitario que realiza con la oficina de la Organización de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Angelina Jolie sigue siendo considerada como una de las mujeres más bellas del mundo.

Por lo general, las imágenes que muestran los medios de la popular actriz de Hollywood suelen estar completamente editadas. Sin embargo, en estos días se filtraron unas fotografías que demuestran que con o sin edición sigue siendo una hermosa.

En Instagram, fanáticos de la estrella de “Tomb Raider” no ocultaron su fascinación por la demostración de que sin Photoshop sigue siendo una diosa. 

View this post on Instagram

u2764

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

Hay una enorme diferencia entre una foto y la otra, pero los fans de la protagonista de Sr. y Sra. Smith destacaron la manera en que se conserva la reconocida artista. 

A sus 44 añosla expareja de Brad Pitt sigue cautivando al mundo, aunque en los últimos años destaca más por su acción comunitaria que por sus dotes actorales.

View this post on Instagram

Real or Edit ud83dude0d

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

Actualmente, la hija del actor Jon Voight es miembro activo de ACNUR, ente dependiente de las Naciones Unidas.

Inclusive, la actriz ha sido nombrada como Enviada Espacial del Alto Comisionado de la ONU para ayudar a los inmigrantes y refugiados en distintas partes del mundo. Aunque su excéntrica belleza siempre será su principal carta de presentación.

Otras Noticias