¡Se agranda la familia! Mirá la reacción de Ricardo Montaner por esta noticia ¡Felicidades!

¡El cantante se emocionó!
lunes, 17 de febrero de 2020 · 13:31

Todo parece indicar que más allá de su personalidad dura y distante, Ricardo Montaner es de hecho una persona muy cálida y adepta a la familia.

Ya pudimos ver cómo su hija Evaluna Montaner se casó con solo 22 años demostrando ser una joven de costumbres tradicionales y que apuesta a la familia tipo. ¿Lo heredó de Ricardo?

Lo cierto es que el cantante tuvo una inesperada reacción ahora que se oficializó en los medios de comunicación que su hijo varón, Ricky, está en pareja.

La nueva nuera del músico nacido en Argentina, no es otra que Stefania Roitman, la modelo que estuvo de novia hasta hace un tiempo con el mediático Gastón Soffritti.

Por San Valentín, Ricky y Steffi dieron la cara al mundo publicando fotografías románticas que constatan que están enamorados. Postales que por cierto el cantante de "Me va a extrañar" no ignoró.

View this post on Instagram

Valentu00edn.

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

Ricardo le dio a bienvenida a la nueva incorporación de la familia Montaner de una manera muy divertida y cálida, firmando la foto que subió la nueva pareja de su hijo.

“Se tenía que decir y se dijo…!”, firmó el nuevo suegro de Roitman y cuyo comentario tuvo quizás hasta más reacciones que la mismísima foto. ¡Bienvenida a la familia Montaner!

Otras Noticias