¡Subí el volumen! Vin Diesel sorprende a todos y saca a relucir su talento para ¡el canto!

El actor se animó a tomar el micrófono para interpretar un tema de Rihanna.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 19:08

Vin Diesel se ha ganado un lugar en Hollywood gracias a sus diversas actuaciones en películas de acción, entre las cuales hay éxitos que siguen dejando secuelas en la actualidad.

Sin embargo, el actor demostró que también se anima a cantar, como quedó demostrado en su última publicación de Instagram en la cual compartió su interpretación del tema de Lewis Capaldi, “Someone You Love”.

El posteo cuenta con un videomontaje con algunas de las mejores imágenes de sus vacaciones familiares, siempre con Vin de protagonista estelar.

View this post on Instagram

Happy Creative...

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

“Happy V Day (Feliz día de San Valentín”, escribió Diesel junto a la publicación, donde también aparece junto a su pareja, Paloma Jiménez, y sus tres hijos en la playa.

Pero esta no es la primera vez que el artista saca a relucir sus dotes para la música. En el año 2012, sorprendió a propios y extraños realizando una interpretación de “Stay” de Rihanna.

También apareció cantando “Stay With Me” de Sam Smith en una entrevista con Capital FM en el año 2014 y en otra oportunidad se mostró cantando “My Heart is Open” de Maroon 5.

Aparentemente, Vin Diesel tiene cierto fanatismo por la música y así quedó demostrado con estos videos. Pero sus fans prefieren verlo en la pantalla grande, rodeado de autos y salvando al mundo.

Otras Noticias