"¡Ups!" Shakira y una "metida de pata" que se volvió tendencia en las redes ¿Ya la viste?

La inesperada situación despertó una gran cantidad de burlas.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 19:10

Para nadie es un secreto que Shakira siempre acapara miradas. Sin embargo, la estrella, cuyo ascenso artístico inició en la década de los 90's, volvió a estar en boca de millones... aunque, por "una metida de pata".

Todo ocurrió en una emisión de "Cuéntamelo Ya", en medio de una conversación entre las presentadoras en referencia a la cantante colombiana. 

Durante su intervención en Odalys Ramírez, una de las conductoras del popular programa mexicano, cometió un inesperado error que no fue pasado por alto en las redes sociales.

Ramírez estaba comentando acerca del look de Shakira en uno de sus primeros trabajos discográficos, "Antología", pero al referirse a dicho álbum ella le hizo una pequeña modificación al nombre.

"El pelo negrito lo tuvo todavía en el disco de "Antropología" y luego en "Ciega, sordomuda" se hizo como unas rastas rojas", expresó la panelista del magazine de Las Estrellas.

Como era de esperarse los usuarios de Internet no dudaron en mencionar el blooper de la conductora de "Cuéntamelo Ya", quien se convirtió en el centro de múltiples burlas y críticas.

"¡Ups! No es 'Antropología' es 'Antología'", "¡No manches! ¿Cuándo salió el disco 'Antropología'?", "¿'Antropología'?", comentaron los internautas.

Otras Noticias