¡Asusta! La misteriosa vida oculta de Enrique Iglesias detrás de los muros de su mansión ¿Qué hace?

El cantante y su familia están hospedados en la ciudad de Miami.
martes, 18 de febrero de 2020 · 19:01

Enrique Iglesias y su familia viven actualmente unos momentos muy hermosos y es que el artista ha vuelto a ser padre por estos días. Junto a Anna Kournikova forman una de las parejas más lindas del espectáculo.

Enrique pese a ser uno de los artistas más seguidos y vendidos del mundo de la música lleva al contrario de lo que piensa la mayoría una vida muy tranquila detrás de las puertas de su casa.

Vivir en las exclusivas islas de Bay Point tiene un común denominador que es la privacidad, solo hay cien casas construidas allí.  Iglesias buscó eso a la hora de mudarse.

View this post on Instagram

On the road again... ud83dudcf8@alansilfen

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Y es que el famoso se ha caracterizado a lo largo de los años de mantenerse alejado de cualquier tipo de foco mediático, eso lo ha aprendido luego de lo que fue su niñez rodeado de muchos camarógrafos y en portadas de revista.

El artista tiene un muelle para él solo y aprovecha en las tardes para navegar en su yate, uno de sus paseos favoritos. Salvo esto es poco lo que se conoce de su vida privada puertas adentro.

View this post on Instagram

#homesweethome #familia

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Desde que ha sido padre, el cantante pasa mucho tiempo en su casa, y apenas sale de allí. En redes sociales presume de sus hijos al dejarse ver jugando con ellos y con sus mascotas.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Lo del español es subirse a un escenario y cantar, nada más. Su vida privada es muy reservada y hasta el momento le ha funcionado manejarse así.

Otras Noticias