El desgarrador mensaje del novio de Caroline Flack tras su muerte: “Mi corazón se…”

La famosa conductora de televisión falleció a los 40 años.
martes, 18 de febrero de 2020 · 09:36

El pasado domingo fue hallada sin vida en su departamento en Londres una de las personalidades más destacadas de la televisión británica, Caroline Flack. La noticia conmocionó a todo el mundo del espectáculo, pero en particular a su novio, Lewis Burton.

El modelo y tenista dedicó unas palabras en recuerdo de la presentadora de “Love Island, que conmovió a todos. Ambos tuvieron una complicada relación. Incluso, Burton demandó a Flack por presuntamente haberle golpeado con una lámpara.

Pese a las peleas, los dos continuaron su vida juntos y hasta compartieron el Día de San Valentín. Ahora, sin la presencia de la conductora británica, el modelo afirmó estar totalmente destrozado.

View this post on Instagram

You can leave your hat on ... @mrlewisburton

A post shared by Caroline (@carolineflack) on

“Mi corazón se rompió, teníamos algo muy especial. No tengo palabras y siento tantísimo dolor. Te extraño demasiado”, escribió en una conmovedora publicación dedicada a la presentadora de X Factor, quien se quitó su vida a la edad de 40 años.

La historia de amor entre ellos estuvo marcada por los problemas. En diciembre pasado, Flack fue arrestada por una supuesta agresión a su pareja.

View this post on Instagram

Happy Birthday to my little pocket rocket u2764ufe0f

A post shared by Lewis Burton (@mrlewisburton) on

Aún así, Burton siguió y seguirá amando a la modelo británica. “Nada logrará que vuelvas a mi lado, pero trataré de que te sientas orgullosa de mí todos los días de mi vida”, afirmó.

La tragedia en torno a la muerte de la expareja de Harry Styles marca un antes y después en la televisión británica, pero seguirá siendo recordada como una de las figuras más importantes de la pantalla chica en el Reino Unido.

Otras Noticias