El hijo de Gloria Trevi busca triunfar sin la ayuda de su madre. ¿Lo logrará?

Ángel Gabriel busca llegar a la cima de la fama.
martes, 18 de febrero de 2020 · 11:01

El mayor de los hijos de la famosa cantante mexicana, Gloria Trevi, se encuentra siguiendo los pasos de su madre, aunque realmente su intención es conquistar el mundo de la música sin su ayuda. Al parecer, no le está yendo nada mal, pero ¿llegará a la cima de la fama?.

Ángel Gabriel es todo un orgullo para la compositora mexicana. El joven de 17 años estrenó su primer sencillo que logró conseguir 1,3 millones de reproducciones en YouTube desde octubre de 2019. Nada mal para el joven cantante.

En una reciente entrevista, el hijo de la cantante de Pop latino declaró que no quiere la ayuda de su madre en su camino hacia la fama.

View this post on Instagram

Te quiero hermano u2764ufe0fud83dudc76ud83cudffb

A post shared by Angel (@angelgabrielgt) on

“Yo quiero ganarme ese lugar, después del segundo sencillo le pedí a mi mamá que ya no me ayudara, me lo quiero ganar yo mismo, con mi equipo”, declaró con seguridad Gabriel, hijo mayor de la expareja de Sergio Andrade.

Por otra parte, el joven compositor aseguró que el hecho de que “La Trevi” sea su madre “es un arma de doble filo”.

“Tengo ese apoyo increíble, pero también está ese dicho de 'es hijo de' contó sobre el rechazo que le genera usar el nombre de su madre, la estrella mexicana, para abrirse paso en la industria musical.

Ángel nació en 2002, fruto de la relación entre la productora y Andrade, quien además fue su mánager durante un largo tiempo. ¿Llegará Gabriel a ser igual de exitoso y famoso que su madre?

Otras Noticias