“¡Es una z…!” El revelador momento de Kris Jenner frente a las cámaras. ¡Sin palabras!

La socialité contó una verdad a sus hijas.
martes, 18 de febrero de 2020 · 14:13

Kris Jenner es conocida por ser la matriarca de una de las familias más importantes de Hollywood, logrando que todos sus hijos triunfen en la industria del entretenimiento.

La socialité de 64 años es una pieza fundamental en el desarrollo del clan Kardashian, por lo que su participación dentro del reality, en las que muestra su faceta de empresaria siempre genera controversia.

Hace unos días salió a la luz el primer tráiler de la décimo octava temporada de la serie, siendo tendencia otra vez uno de los momentos más icónicos de la serie, cuando Kris reveló un gran momento de su pasado.

En el audiovisual, Jenner acude a una invitación de Scott Disick para ver unas imágenes sobre el legado que dejará a sus hijos y lo que pueden aprender de sus experiencias.

“Me emociona mucho que mis hijos vean el video de mi legado porque tendré eso para siempre y quién sabe, tal vez ellos aprendan una cosa o dos que no sabían sobre su madre”, comentó la ex esposa de Robert Kardashian.

“Oh por Dios, eras una zo…”, comentó Khloé delante de la actriz del videoclip “Thank u, Next”, para luego agregar: “Hay tanto que pensamos que sabemos sobre mamá, pero en realidad no es así”.

La abuela de North West concluyó que “nunca quiso herir los sentimientos de nadie”, recordando aquella época como una de las mejores de su vida.

Otras Noticias