¿Espeluznante? Galilea Montijo no dudó en colocárselo en la cara. ¡Qué dolor!

La conductora de televisión hace hasta lo imposible para conseguirlo.
martes, 18 de febrero de 2020 · 16:27

Galilea Montijo está permanentemente en el ojo público de la prensa debido a los rumores de las intervenciones quirúrgicas que realiza para mantener su apariencia.

La conductora de televisión no duda en salir al cruce y desmentir cualquier hecho que no sea real, pero esta vez decidió hacer las cosas de otra manera.

Mediante sus redes sociales, la cabeza del programa televisivo "Hoy" dejó en evidencia que no teme en incursionar diferentes tratamientos para ver cuál es el que le funciona.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83dudda4

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Con entusiasmo, la actriz aclaró que hay uno que le fascina y es toda una polémica: Facial Vampiro. Se trata de una serie ininterrumpida de inyecciones en el rostro de la propia sangre de la usuaria para ayudar al rejuvenecimiento de la dermis facial.

Una de las impulsoras fue la mismísima Kim Kardashian hace un par de años. Según este método, se aplica sangre previamente centrifugada para separar sus componentes, es decir, células rojas y plaquetas. Montijo contó su experiencia.

A través de "stories", la modelo mostró a su leal público cómo es el procedimiento en cuestión, a pesar de tener su rostro cubierto, algo que debe ser un tanto doloroso.

Aunque la efectividad de la técnica no está científicamente comprobada, Galilea manifestó que le agrada bastante realizarlo y percibe los resultados favorables. ¿Será?

Otras Noticias