¡Lo dejó loco! Diego Boneta fue sorprendido por su novia con un curioso regalo en San Valentín

El actor de la serie “Luis Miguel” quedó fascinado.
martes, 18 de febrero de 2020 · 14:09

El intérprete de “Luis Miguel”, la popular serie de Netflix, enloqueció al recibir por San Valentín fotomontajes de sus dos perritas, Akila y Naomi, a quien ama con locura. Las imágenes fueron realizadas por PetPrint, un negocio especializado en este tipo de “obras de arte” de Chile.

Diego Boneta recibió uno de los mejores regalos para el Día de los Enamorados. Su novia, Mayte Rodríguez, con quien lleva casi un año de relación, tuvo una idea de lujo para sacarle una sonrisa y cautivar un poco más al mexicano, y ¡vaya que lo logró!

Boneta quedó totalmente sorprendido, y así lo demostró. “¡El mejor regalo de San Valentín! Gracias @mmayte_rodríguez”, escribió en una historia subida a su Instagram.

Además, la cuenta de PetPrint compartió una imagen del momento en que el actor mexicano quedó boquiabierto al recibir los increíbles fotomontajes.

Sus dos perritas aparecen vestidas como dos caudillos de los tiempos de la colonia, un perfecto detalle para Diego, amante de los animales.

El protagonista de "Rock of Ages" (2012), película que interpretó junto a Tom Cruise, constantemente comparte en sus redes publicaciones donde el centro de atención no es Mayte, sino sus otros dos amores.

Naomi, de raza Crestado rodesiano, y Akila, una perrita adoptada, han sido las compañeras del actor y cantante mexicano en los últimos años, y ahora se ha sumado a la familia su novia chilena, quien definitivamente la rompió con este regalo.

Otras Noticias