¡Muy emotivo! El nieto de Vicente Fernández lo sorprende con este hermoso mensaje por sus 80 años

El mexicano celebra un nuevo cumpleaños gozando de buena salud.
martes, 18 de febrero de 2020 · 20:06

Vicente Fernández cumplió el día de ayer sus 80 años de vida, evento que tiene muy felices a todos su familiares sobre todo luego de las delicadas complicaciones de salud que tuvo hace no mucho.

Su nieto Alex Fernández, hijo de Alejandro, aprovechó la fecha especial para el cantante y le dejó un emotivo mensaje en cuenta de Instagram junto a una hermosa imagen junto a su abuelo.

"¡Una clásica para celebrar un clásico! ¡Felicidades, tata! ¡Le doy gracias a Dios por dejarte llegar a los 80 con más salud que nunca! Gracias por todo, te amo", expresó Alex al "Charro de Huentitán".

El actor además sorprendió a sus seguidores con un conmovedor mensaje en el día de San Valentín que estaba dirigido a su gran amor, María del Refugio Abarca “Cuquita”.

"Saben amigos, la vida me ha enseñado que los amores verdaderos siempre encuentran su camino, disfruto de cada momento junto a mi Cuquita hermosa. Feliz Día del Amor y La Amistad a todos, que Dios los llene de amor hoy y siempre", manifestó el productor musical en su cuenta de Instagram.

La salud de Vicente se ha visto seriamente afectada desde hace años, pues fue diagnosticado con cáncer de próstata en el año 2002 y unos diez años después le fue encontrado una bolita en un hígado, por lo cual canceló una gira que se encontraba haciendo una vez le dijeron que era cáncer.

Por suerte, en la actualidad el mariachi se encuentra con una salud estable que le permite disfrutar de su familia y su negocio de cría de caballos miniaturas, aunque muchos desean que pudiera regresar a los escenarios. 

Otras Noticias