¿No será mucho? Yanet García y su novio salieron a andar en bicicleta así...

La mexicana volvió a dar que hablar al compartir un momento especial con Lewis Howes.
martes, 18 de febrero de 2020 · 12:35

Yanet García vive un presente diferente instalada en Estados Unidos junto a su novio, con quien comparte la búsqueda de una vida saludable. 

La mexicana de 29 años volvió a dar que hablar con Lewis Howes al compartir en redes sociales postales de un paseo en bicicleta que, a la vista de todos, parece ser un tanto incómodo. No solo por el outfit elegido sino porque parece que la pareja intentaba hacer el recorrido tomados de la mano.

De hecho, ambos comparten vía redes sociales los pormenores de su vida, especialmente la alimentación que corre por cuenta de Yanet

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83cudfdd

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

La ex chica del clima de Hoy decidió dejar atrás su querido México para expandir los límites de su carrera e incorporarse a FitPlan App, una aplicación que reúne a los principales referentes fitness del mundo. 

Desde allí, la influencer e instagramer comparte su plan de entrenamiento mientras realiza un seguimiento del trabajo de los usuarios que se inscriben. 

La actriz y conductora aseguró que la decisión de mudarse no fue fácil pero se trató de "salir de la zona de confort" en busca de sus sueños. 

Así es como Yanet García disfruta de un presente laboral y personal inmejorable, confirmando lo acertado de profundizar su perfil deportivo. 

Otras Noticias