¡Peligrosa situación! Un ladrón entra a una de las casas de Taylor Swift y su padre lo enfrenta

Scott Swift fue el gran héroe de la historia.
martes, 18 de febrero de 2020 · 19:26

Taylor Swift a su corta edad ha logrado posicionarse como una de las artistas más exitosas de los Estados Unidos, pero esto en ocasiones le ha jugado en contra, exponiéndola a situaciones bastantes complicadas.

En varias oportunidades, la estrella pop ha sido víctima del acoso, viviendo episodios que han puesto en peligro su vida y la de su familia, y a pesar de las medidas de seguridad que han tomado, se sigue repitiendo esta historia.

Esta vez el penthouse del padre de Taylor ubicado en la residencia "Vinoy Place Towers" en San Petersburgo, Florida, fue invadido por un extraño que logró entrar a la primera planta del mismo luego de trepar por la escalera de incendios trece pisos.

Scott Swift se sorprendió cuando entró a su hogar y encontró a un hombre revolviendo sus pertenencias, con el que forcejeó en un intento de detenerlo, pero el delincuente logró escapar.

Tras la denuncia y las declaraciones de padre de la cantante las autoridades no tardaron en ubicar y arrestar al hombre de 30 años que fue identificado como Terrence Hoover, y quien además tiene antecedentes por violencia doméstica, agresión agravada y secuestro según lo expuesto por "Tampa Bay Times".

Por suerte, la intérprete de "Love Story" no se encontraba en la propiedad valorada en cuatro millones de dólares, ya que ella reside en otro lugar. Sin embargo, su padre siempre se ha visto preocupado por su seguridad y así quedó reflejado en su documental de Netflix llamado "Miss Americana", en el que expone que no estaba de acuerdo con que su hija se involucrara en política, ya que esto podría representar aún más peligro para ella.

El intruso se encuentra preso con opción a pago de una fianza de cincuenta mil dólares, y además su madre pide que solo se le acuso de allanamiento ya que sostiene que: "perdió mientras buscaba iglesias cerca del agua donde pudieran estar alojándose su esposa y sus tres hijos", como excusa para justificar la acción de su hijo.

Otras Noticias