¡Polémica! Shannon de Lima habló de los hijos de su ex y Jennifer López y... ¡Se armó!

La modelo no teme hablar de su pasado.
martes, 18 de febrero de 2020 · 13:30

Shannon de Lima está en una de las mejores etapas de su vida, luego de que consolidara la relación que mantiene con el futbolista colombiano James Rodríguez.

Radicada en Madrid junto a sus dos hijos, la imagen de Studio F ahora es más abierta con su vida privada y no teme hablar con los medios sobre su pasado.

Hace pocos días, la modelo venezolana respondió a la preguntas en torno al matrimonio que sostuvo por más de dos años con Marc Anthony.

“Ahora estoy tan tranquila que todo fluye en mi relación con James: la confianza, el respeto y el amor. Y esto es lo más importante para mí”, aclaró Shannon.

Sobre la relación que su hijo mayor Daniel mantiene con los hijos de su ex pareja, de Lima comentó: "De hecho los llama hermanos. Han sido muchos años compartiendo mi vida con el padre de estos niños”.

View this post on Instagram

Te amo mi bebe hermoso u2764ufe0f

A post shared by Shannon De Lima ud83dudc9e (@shadelima) on

“Marc ha sido un hombre muy importante para mí y somos muy amigos", aseguró la diseñadora de carteras y aclaró que, aunque ambos rehicieron su vida siguen en contacto.

La ex de Manuel Sosa tampoco desaprovechó la oportunidad para hablar sobre Emma y su participación en el Super Bowl: “Estuvo maravillosa, heredó la voz de su papá. Ella ya cantaba en casa”, concluyó.

Otras Noticias