Robert Downey Jr. y Tom Holland protagonizaron juntos "Volver al Futuro" en este increíble video

Los superhéroes de Marvel revolucionan Internet.
martes, 18 de febrero de 2020 · 22:17

El fantástico dúo hecho por Robert Downey Jr. y Tom Holland en las películas de Marvel, han hecho que se cree una fanaticada, por el cual muchos esperan que vuelvan a trabajar juntos.

El avance de la tecnología han hecho que los reboots y remakes sean parte de lo que es la cultura pop en la actualidad. Un fanático del intérprete de Iron Man y del británico hizo una versión de la película "Volver al Futuro" con sus rostros.

Marty McFly y el doctor Emmet Brown son representados por el estadounidense y el actual Spiderman, "protagonistas" de una de las escenas más icónicas del clásico del cine de los años ochenta.

Los software DeepFaceLab y Hitfilm Express 13 fueron las principales herramientas que usó el usuario de YouTube que tiene por nombre en dicha plataforma "EZRyderX47’s" para poner las caras de Tom y Robert en los épicos clips.

El video hasta el momento tiene más de cuatro millones de reproducciones y casi unos 60 mil likes. Ni hablar de los más de tres mil quinientos comentarios que recibió este youtuber por su increíble trabajo.

Las voces siguen siendo las mismas de la pieza original, por lo que es casi imperceptible darse cuenta de que esta escena es la editada y no la original, además del gran parecido que tiene Holland con Michel J. Fox.

La tres películas de "Volver al Futuro" marcaron para siempre un antes y un después en la historia del cine de ciencia ficción, la primera de ellas fue la más taquillera del año 1985 y además fue ganadora de un prestigioso Oscar como "Mejor Edición de Efectos de Sonido".

Otras Noticias