Shakira sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video... ¡WOW! ¡Bailando Champeta!

La publicación de la colombiana no ha parado de recibir comentarios.
martes, 18 de febrero de 2020 · 18:18

Son millones los fans que aún llevan su atención sobre Shakira y no dejan de hablar del deslumbrante espectáculo que brindó en el Super Bowl. Ahora, nuevamente, es tendencia en las redes gracias a ¡un increíble video!

Se trata de una grabación que publicó la pareja de Gerard Piqué en su Instagram y que dejó boquiabiertos a sus más de 64 millones de seguidores. 

Los protagonistas de dicha filmación son dos mariachis que se unieron al #ChampetaChallenge y cuyo baile sorprendió a la mismísima Shaki.

"¡Mariachis bailando Champeta! ¡Y yo que pensaba que lo había visto todo!", escribió en español e inglés la interprete de "Waka Waka" en su publicación.

En tan solo un día, el video compartido por la estrella colombiana tiene más de cinco millones de reproducciones y suma más de 900.000 'Me Gusta'.

Los cibernautas no tardaron en reaccionar al ver a los artistas mexicanos bailar al ritmo de música caribeña. Incluso los invitaron al "Carnaval de Barranquilla", tierra natal de Shakira.

"¡Esto está increíble!", "¡WOW!", "¡Lo máximo!", "¡Demasiado!", "¡Es sorprendente!", "¡Lo hacen súper bien!", comentaron los fans de la cantante

Otras Noticias