¡Siguen los problemas! Miguel Bosé enfrentará un juicio que definirá su futuro

El cantante se enfrentará en una batalla judicial con su ex pareja.
martes, 18 de febrero de 2020 · 11:25

Hace un tiempo, Miguel Bosé y Nacho Palau se habían separado tras 26 años de relación. Pero su relación no finalizó de la mejor manera ya que ambos han terminado en los tribunales.

Pero todo puede cambiar en los próximos días cuando se conozcan los resultados del juicio que enfrenta el músico por la situación de los cuatro hijos que tuvo el famoso cantante cuanto estaba en pareja: Ivo, Telmo, Diego y Tadeo.

Es que durante el mes de marzo Miguel Bosé y Nacho Palau deberán solucionar el problema judicial que existe entre la familia por los reclamos de la doble filiación de sus hijos.

Sin embargo, no se conoce exactamente el día y el número del juzgado donde se llevará a cabo el juicio que tiene como protagonista al cantante de 63 años, para evitar la presencia de los medios y que no se difundan los resultados del mismo.

Lo cierto es que esto definirá el futuro de los hijos del artista nacido en Panamá, Diego y Tadeo, y los de su ex pareja, Ivo y Telmo. Los cuatro se llevan pocos años de diferencia y se criaron como hermanos hasta que sus padres se separaron.

Lo que el abogado de Nacho Palau, José Gabriel Ortolá, quiere que se aclare durante el procedimiento es el reclamo de doble filiación. Ya que Palau pide que se mantenga su relación con los hijos del artista.

Si bien no le está pidiendo ninguna compensación económica al cantante, lo que si quiere es que los cuatro tengan los mismos derechos y tanto él como Bosé sean legalmente los padres de los cuatro niños.

Otras Noticias