¡Un cambio increíble! Mirá las fotos del pasado de Adamari López... ¡está irreconocible!

La actriz se ve muy diferente en comparación con sus inicios.
martes, 18 de febrero de 2020 · 09:20

A lo largo de los años se ha visto un cambio muy grande en Adamari López. Actualmente, la actriz forma parte de la plantilla de “Un Nuevo Día”, el programa matutino de la televisión mexicana.

Lo cierto es que la actriz nacida en Puerto Rico suele compartir en sus redes sociales su vida laboral y personal junto a su esposo Tony Costa y su hija Alana, mostrando la excelente relación que mantiene la familia.

Pero lo más probable es que a Adamari López se la recuerde por su participación en la telenovela mexicana juvenil llamada “Amigas y Rivales”, interpretación que hizo cuando todavía era muy joven.

Sin embargo, la conductora de televisión se convirtió en una gran influencer dentro de las redes sociales. Son muchos los admiradores que la siguen por los consejos que brinda.

Pero también, la actriz de 48 años, tuvo un pasado muy bueno en la televisión, ya que en el año 2011 formó parte de la segunda temporada de “Mira quién Baila”, incluso terminó siendo la ganadora del certamen.

Hay que recordar que a principios de la década del 2000, la conductora tuvo un romance con Luis Fonsi. Llegaron a casarse, pero su matrimonio no funcionó del todo bien y decidieron separarse en el año 2009.

Por otra parte, la reconocida actriz es un ejemplo de fortaleza ya que en el año 2004 le habían diagnosticado cáncer de mama. Sin embargo, superada con valentía la enfermedad, sigue brillando en la televisión mexicana.

Otras Noticias