¡Como nunca la habías visto! Así era Penélope Cruz antes de las nueve operaciones estéticas ¡Irreconocible!

La española aparece irreconocible.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 19:24

Penélope Cruz es una de las actrices más queridas por toda la comunidad hispana en Hollywood y en el resto del mundo. Su talento y su belleza la han llevado a trabajar junto a los mejores artistas.

Penélope ha presumido de su hermosura en este último tiempo pero hay que recordar que ha cambiado muchísimo en estos años debido a varias cirugías estéticas.

La famosa ha pasado hasta nueve veces por el quirófano para hacerse algunos detallitos y otras cosas más complejas. Su rostro y su figura han cambiado con el pasar del tiempo.

La actriz es la esposa del también actor Javier Bardem. Juntos forman una de las parejas más afianzadas de Hollywood gracias a su trayectoria. La belleza de la española no es precisamente natural.

La ibérica es tendencia por este tiempo ya que han circulado imágenes de cuando no se había realizado ninguna operación. Si se compara esta imagen con una actual sale a relucir el evidente cambio de aspecto.

Cruz se ha retocado los pómulos, reducido arrugas con botox y hasta ha retocado sus ángulos mandibulares. También se ha tocado la nariz lo que le ha perfilado mucho más el rostro.

Todos estos retoques hacen que la famosa de 45 años de edad luzca muy bien con el pasar del tiempo. Obviamente esta publicación ha levantado los comentarios de muchos en las redes sociales.

Otras Noticias