"Con altura": Salma Hayek le responde a un fan de manera inesperada ante un pedido ¿Desubicado?

La actriz sorprendió a todos al contestar un mensaje ofensivo de un seguidor.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 21:26

Salma Hayek es una de las estrellas de Hollywood que siempre se ha caracterizado por no recurrir a ningún tipo de cirugía plástica para mejorar su imagen, sin embargo, recientemente confesó que este último tiempo había pensado hacerlo. 

Salma dijo que se sintió tentada de hacerse algún retoque cuando le dieron el papel de una alta ejecutiva de la industria cosmética en "Like A Boss". Comentó que cuando comenzó a grabar la película, pensó en cómo se vería si se hiciera infiltraciones en los labios y los pómulos, tal como las que usaba su personaje, pero que finalmente descartó esta idea porque en su siguiente trabajo necesitaba lucir un aspecto horrible. 

Pero a pesar de haber cambiado de opinión con respecto a las cirugías, ya le había dado curiosidad al pensar cómo se vería con ellas, y lo cierto es que ese tema no había dejado de dar vueltas en su cabeza, hasta que en sus redes sociales, se topó con el comentario de un seguidor que al parecer, a Hayek no le agradó demasiado. 

View this post on Instagram

#aboutlastnight

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Todos saben que la actriz es una más de las famosas a las que le gusta mantenerse activa en sus redes, compartiendo fotos y videos de lo que hace en su vida cotidiana. 

Sin embargo, la mexicana se destaca entre la mayoría de las celebridades que son amantes de compartir su privacidad en la web, porque ella siempre cuida mucho cada publicación que hace, y por lo general, se dedica a publicar cosas relacionadas con su trabajo. 

View this post on Instagram

#wind #aire

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Claro que ello nunca ha sido un impedimento para que en varias oportunidades, el contenido de la estrella de 53 años se vuelva viral, como sucedió semanas atrás cuando subió en su Instagram algunas fotos con Eminem en los Oscar, donde lo llamativo eran sus caras de terror. 

Y ahora, nuevamente ha sido su rostro el motivo por el cual llamó la atención y fue aplaudida de nuevo en las redes, todo gracias a la respuesta que la celebridad le dio a un seguidor ante descarado pedido: “Llevas demasiado Bótox. Y no lo necesitas, Salma”. A lo que ella, "con altura" respondió: “No me he puesto Bótox. Pero gracias por el consejo porque últimamente estaba pensando si quizás había llegado el momento de hacerlo". 

Otras Noticias