¡Contra todo pronóstico! La historia de amor de George Clooney y Amal Alamuddin ¡Triunfó el amor!

Nadie creía en que tendrían una relación duradera.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 20:47

George Clooney y Amal Alamuddin comenzaron su relación por allá en el año 2013. Ambos se conocieron en una cena en Italia. Nadie daba nada por ellos pero ahora son una de las parejas más románticas del medio.

Clooney la conoció en el Lago Como, se hicieron amigos e intercambiaron varios mails, luego llegó su primera cita juntos. En Inglaterra disfrutaron de los mejores restaurantes.

En los medios se disparó el romance y comenzaron las especulaciones sobre si la pareja duraría o no, y es que había que tener en cuenta que tanto George como Amal venían de mundo diferentes.

Los medios hicieron eco en la diferencia de edad, ya que el actor es 16 años mayor que ella. Amal era abogada y esto no era bien visto en ese entonces.

Otro rumor hacía referencia en torno a Amal; todos se preguntaban si soportaría la persecución de los medios, algo que el famoso estaba acostumbrado desde hace años. Ella lo tomó con mucha tranquilidad y pudo lidiar con esto.

De esta forma, el norteamericano logró conquistar a la libanesa, ahora tienen más de 6 años juntos, 2 años de casados y 4 años de novios. Han tenido dos hijos Ella y Alexander.

Amal ya se siente como pez en el agua, tal ha sido la compenetración que ha tenido con la estrella que muchos creen que es una de las parejas más afianzadas del espectáculo.

Otras Noticias