¡El peor dolor para Selena! Justin Bieber confesó cuándo supo que Hailey era la mujer de su vida

El artista habló de todo.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 21:44

Tras su separación con Selena Gómez, Justin Bieber supo encontrar rápidamente el amor en otros brazos. En su vida apareció Hailey Baldwin, una modelo reconocida mundialmente, que cambió la vida del cantante por completo.

Su relación comenzó como un misterio, ambos se escondían de los medios. Y Bieber luego de vivir una mala experiencia con Selena, no tenía ánimos para encarar una nueva relación. Pero algo en Baldwin lo terminó de enamorar.

Su amor comenzó en Londres, allí el intérprete de "Baby" estaba en una fuente del Palacio de Buckingham, dando un concierto gratuito. La modelo estaba presenciando ese show e inesperadamente Justin dijo en frente de todos “esa chica de ahí es el amor de mi vida”, mientras la señalaba a Hailey.

View this post on Instagram

My whole other half

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Tiempo después, nada ni nadie separó a la modelo del cantante. Para consolidar aún más la relación, en medio de un impulso romántico, se presentaron en los Juzgados de Nueva York para contraer matrimonio en secreto.

Pero esta gran historia de amor comenzó con muchas dudas por parte de Bieber.  “Le dije que no estaba preparado para ser fiel y todo eso. Quería serlo, pero aun no había llegado a ese punto”, confesó el cantante durante una entrevista.

En ese trajín, Hailey no tuvo otra opción más que alejarse del cantante. Pero la decisión de la modelo fue el puntapié para que el intérprete se de cuenta que estaba perdiendo al amor de su vida. La perspectiva de Justin de la fidelidad y el noviazgo cambió por completo cuando vio a su novia con un bebé en brazos.

View this post on Instagram

happy valentines day cwazzzyyy u2763ufe0f

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

“Pensé. ‘Quiero que la madre de mis hijos mire a nuestro bebé de esa manera…’. Me pareció muy especial y pensé: ‘Quiero eso’. Supe que me lo podría dar. Un par de meses después, se lo pregunté. Y después de salir como pareja durante unos meses nos casamos”, confesó el artista.

Otras Noticias