¿Es el fin? Miley Cyrus toma una drástica decisión que pone en duda su relación con Cody

La cantante preocupó a sus fans y hay incertidumbre por su noviazgo.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 16:54

Miley Cyrus y Cody Simpson no paran de figurar en los principales portales de noticias desde que comenzaron su relación, allá por octubre de 2019.

Sin embargo, tanto la cantante como su pareja suelen hacer publicaciones bastante confusas en sus redes sociales, lo que alimenta los rumores de una crisis profunda entre ellos.

Precisamente eso mismo ocurrió estos días, ya que Miley decidió borrar todas sus fotos en las que aparecía junto a Cody a excepción de un vídeo.

View this post on Instagram

Park Ave Armory with @marcjacobs shot by @vijatm

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La última vez que la artista hizo algo parecido fue cuando se divorció de Liam Hemsworth. Ambos eliminaron vídeos y fotos en los que se mostraban juntos tras varios años de relación y con un corto matrimonio en el medio.

Recordemos que en diciembre pasado, algunos medios afirmaban que Cyrus y Simpson ya no estaban juntos luego de que se publicaran unas fotos de él junto a la modelo Jordy Murray.

Luego de este episodio, Alli Simpson, cuñada de Miley, explicó a "Daily Mail" que "era solo su amiga" y que la modelo está en pareja con uno sus mejores amigos, Ryan McCarthy. 

Si bien no hay una declaración de la cantante al respecto, seguramente nos volverá a sorprender con algunas de sus publicaciones para llevar algo de claridad a este asunto.

Otras Noticias