"Es el peor dolor”: Kylie Jenner y la confesión más triste que alarmó a sus fans

La modelo sorprendió en las redes.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 17:31

Kylie Jenner tiene un gran presente laboral, se transformó en la multimillonaria más joven del mundo a sus 22 años. La empresaria de cosméticos supo hacer de las redes sociales, un negocio redituable, y eso la diferenció del resto de sus hermanas. 

La modelo además supo cómo generar grandes ganancias por el valor que le pone a sus publicaciones. Gracias a esto logró obtener una fortuna de USD 1.000 millones.

Sin embargo, en el ámbito personal, más allá de la fortuna que tenga, a los dolores no es indeleble. Kylie está atravesando uno de los peores momentos. ¿Qué le pasó?

View this post on Instagram

new vibe ud83eudd0eud83dudda4

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

A través de las redes sociales, la hermana menor de las Kardashian compartió el dolor que siente por quitarse las muelas de juicio. Al parecer la joven está afrontando uno de sus peores momentos.

Ante sus 163 millones de seguidores, Kylie compartió una foto que decía: "Me sacaron las muelas, esto duele mucho". Al parecer la empresaria se tomó unos días de reposo por el malestar que le provocó.

Pero, la estrella de  ‘Keeping Up With The Kardashians’ , no estuvo sola en este difícil momento. Su pequeña hija Stormi de dos años, la acompaña, pero durante la intervención quedó al cuidado de sus tías.

Al parecer el proceso de quitarse las muelas de juicio para Kylie es muy doloroso, pero mientras tanto aprovecha para hacer reposo rodeada de lujos y de mucho amor.

Otras Noticias