Grave noticia: Ozzy Osbourne con fuertes problemas de salud toma una drástica decisión

Los fans están desconsolados.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 17:41

Ozzy Osbourne ha sido a lo largo de los años uno de los mayores exponentes del rock pesado, considerado como un icono del género seguido por miles en todo el mundo. 

El músico compositor ha generado una grave angustia en todos sus fans, luego de comunicar que sufre de Parkinson, una enfermedad progresiva del sistema nervioso que afecta el movimiento. 

La confesión la emitió el artista el pasado mes cuando no pudo seguir ocultando su estado de salud, el cual estaba siendo generador de fuertes rumores.

La alarma se encendió cuando el famoso de Heavy Metal Black Sabbath informó que había estado tan grave con la enfermedad que tuvo que operar de emergencia su cuello por un daño casi irremediable en sus nervios. 

Por dichas situaciones tan críticas con su estado de salud, el cantante se vio obligado en cancelar su última gira por los Estados Unidos ya que deber ser tratado con suma urgencia. 

Ante tan noticia que conmovió rotundamente a sus admiradores, el intérprete aclaró, "no quiero empezar una gira y luego cancelar espectáculos en el último minuto, ya que no es justo para los fans". 

Sin embargo, Ozzy Osbourne espera que no sea un adiós definitivo y prometió que a penas pueda realizar otro concierto lo hará sin dudarlo ni un minuto. 

Otras Noticias