¡Indignación en México! Andrea Legarreta explotó en redes tras el lamentable caso Fátima

La reconocida actriz quedó en shock tras conocer la trágica noticia.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 13:18

Recientemente, un trágico caso conmocionó a todo México. Una niña de 7 años fue hallada sin vida, luego de estar desaparecida desde el pasado 11 de febrero. Frente a la lamentable noticia, Andrea Legarreta no dudo en expresar su indignación.

Con dos posteos en su cuenta de Instagram, la conductora del programa de televisión mexicano “Hoy” hizo un llamado a la sociedad. “Ni una menos”, rezaba una imagen de las que compartió, mientras que otra decía: “Somos el grito de las que ya no están”.

Sus seguidores reaccionaron conmovidos por las publicaciones de la reconocida actriz de cine y televisión.

View this post on Instagram

ud83dude4cud83cudffb

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

"De los que ya no están (ellas y ellos), alto a la violencia", “En conclusión hay que levantar la voz por las que todavía están", fueron algunos de los comentarios que recibió la protagonista de la película “Nada que ver”.

Legarreta es una de las primeras celebridades de México en posicionarse contra el trágico crimen ocurrido en la capital de este país.

“#NiUnaMenos, #FatimaSomosTodos”, escribió la actriz de la telenovela “Tres mujeres”, quien interpretó a “Fátima Uriarte”, curiosamente el mismo nombre que la víctima del caso que ha angustiado a todo un país.

Los artistas y famosos no suelen entrar en la controversia con estos temas tan delicados, pero Andrea Legarreta no dudó en posicionarse, sobre todo desde su rol como madre de dos.

Otras Noticias