¡Inesperada noticia! El hijo de Gloria Trevi sorprende a todos revelando quién es su verdadero padre

El primogénito de la artista se encuentra promocionando su carrera como cantante.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 18:29

Gloria Trevi es de las artistas más exitosas y polémicas que ha visto nacer México, y es por eso que todo lo que esté relacionado a ella sufre las consecuencias de los momentos no tan lindos de sus vidas.

Ángel Gabriel, su hijo mayor de la cantante, se encuentra lanzando su carrera como cantante y durante la rueda de prensa que tenía como propósito hablar sobre su nuevo proyecto musical y hubo algunas preguntas sobre su vida personal que este no se esperaba.

Un reportero en la búsqueda de generar noticia le preguntó al joven cantante sobre la identidad de su padre, hay que recordar que Gloria quedó embarazada cuando se encontraba privada de libertad en Brasil tras ser acusada de rapto y corrupción de menores, sin embargo, Ángel supo responder a la altura.

View this post on Instagram

Locuras con mi madreu2764ufe0f

A post shared by Angel (@angelgabrielgt) on

"Yo tengo un padre y es Armando Gómez(...) Él es quien me crió, me enseñó todo lo que sé y me dio la disciplina y necesidad de ganarme las cosas. Lo amo demasiado", fue la respuesta del primogénito de la actriz para hacer referencia al actual esposo de su madre.

Mucho se ha especulado sobre su nacimiento y primeros años de vida, se dice que el primer hijo de Trevi estuvo bajo el cuidado de una monja mientras cumplía su condena, otras versiones afirman que podría ser hijo del artista Sergio Andrade, asímismo también dijeron que su padre sería un guardia de la cárcel.

View this post on Instagram

Love my momma

A post shared by Angel (@angelgabrielgt) on

En el año 2014, nuevamente los medios cuestionaron a la mexicana a quién pertenecía la paternidad de Ángel Gabriel a lo que esta manifestó: "Yo soy su padre y su madre porque yo lo mantengo, yo lo cuido, yo lo amo. Yo le voy a dar la moral, yo le voy a dar la educación, yo le voy a dar los principios y yo le voy a dar los motivos para sentirse orgulloso".

View this post on Instagram

ud83dudc76ud83cudffcu2764ufe0f

A post shared by Angel (@angelgabrielgt) on

Por otra parte, la compositora se encuentra muy feliz de los pasos que está dando su retoño en el mundo donde ella se desenvuelve, por lo que expresó: "Estoy muy emocionada. Vamos a hacer el lanzamiento de mi hijo, es su sueño y yo siempre dije que iba a apoyar a mis hijos en cualquiera que fuera su sueño".

Otras Noticias