¡Irreconocible! Así luce la apariencia de Lele Pons actualmente ¡No lo vas a poder creer!

La artista fue evolucionando a lo largo de su carrera.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 15:56

Lele Pons es una de las personalidades más influyentes del momento. Gracias a su carisma logró entrar en el corazón del público y ya lleva millones de fanáticos en el mundo. 

La faceta más llamativa de la cantante venezolana es el humor. Cada cosa que hace o dice la complementa con la diversión, se ríe de ella misma y de las situaciones de la vida. 

Con tan solo 23 años, la artista es furor en varios países y con su música llegó a posicionarse en lo más alto del podio, igualando a otras estrellas. 

A lo largo de su trayectoria, Lele fue cambiando notablemente su apariencia física y todo quedó registrado en las redes sociales, sus fanáticos no le dejan pasar una. 

Muchos pensarán que se hizo varias cirugías, pero la realidad es que solo tiene una y fue la propia intérprete de "Vete Pa La" quien lo confirmó. 

En una entrevista en D Generaciones en 2018, la famosa aseguró que la única operación que tiene, es en su nariz. Hay quienes no le creen y aseguran que también retocó otras partes de su cara. 

La realidad es que sea cual sea la verdad, Lele Pons hizo una notable evolución y los rotundos cambios están a la vista. 

Otras Noticias