Jennifer López te cuenta el secreto para tenerlo bien firme ¿Estás preparado para ver?

La artista sorprende a todos con estos videos.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 16:43

Jennifer López es una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos, pues con la trayectoria que tiene supo cómo llegar a la cima más alta del espectáculo y ser amada por todo sus fanáticos.

Como todos saben, la cantante tiene 50 años, algo que poco se nota ya que es una de las celebridades más fitness del planeta. JLo presume su hermosa figura y lo real es que tiene con qué hacerlo.

La actriz lleva una vida muy saludable para poder tener esas curvas, pues con su alimentación es balanceada y una rutina de ejercicios que le ayudan a la artista a mantenerse en forma. Sus abdominales son un claro ejemplo de su esfuerzo.

Además de esta rutina, la diva del Bronx utiliza una faja que la ayuda a tener todo en su lugar, principalmente el perfecto abdomen que luce.

El entrenador de Jennifer, David Kirsch, la entrena desde el año 2017, y fue él quien compartió a través de su cuenta de Instagram los secretos para obtener los mismos resultados que ella.

JLo entrena con una pelota de pilates, sube y baja con un movimiento de abdominales común, pero la diferencia de este ejercicio con los demás es que también suben y bajan los brazos mientras sostiene una pelota.

Luego, la interprete está haciendo un ejercicio llamado “squats”, consiste en caminar en cuclillas dando pequeños pasos hacia adelante y luego hacia atrás, haciendo un esfuerzo máximo. Luego de verlos ¿Te animarías a hacerlos?

Otras Noticias