"La foto más impactante de todas": Ashley Graham se vuelve viral

La modelo dejó en vista lo menos esperado.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 18:58

Ashley Graham es una de las celebridades más admiradas pues ha retomado su actividad profesional después de dar la bienvenida a su primer hijo el pasado 18 de enero.

La reconocida modelo impactó a todos al demostrar cómo el ser una madre 100 % dedicada a su nueva etapa le ha causado marcas que podrían acabar con su carrera.

Como ya todos saben, la guapa celebridad tuvo su primer hijo con su esposo Justin Ervin. Y desde entonces viven una vida de ensueño, tanto así que han olvidado por completo los medios y las elegancias.

La famosa modelo admitió que no caería en el obsesivo "juego" de todas las del medio que al dar a luz muestran rápidamente su recuperación y silueta sin marcas. 

Por medio de su Instagram la reconocida "Plus Size" subió la polémica imagen, sin ningún filtro y frente al espejo en donde aparece con estrías y una figura muy normal al haber tenido una bebé recientemente. 

La estrella causó tanto revuelo que lejos de crear críticas y mensajes destructivos, formó toda una revolución de artistas y mujeres a favor de su honestidad y amor por sí misma en todo el maravilloso proceso. 

A través de publicaciones en redes sociales, Ashley Graham ha mantenido al tanto a sus seguidores de su viaje hacia convertirse en madre, contándoles todos sus cambios y gran motivación de cada día.

 

Otras Noticias