“No es fácil ser figura pública”: ¡Conocé cómo es el día a día de Ninel Conde!

La cantante mexicana compartió con sus fans un video especial.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:08

Para estar en el mundo del espectáculo es importante mantener contentos a los seguidores, y Ninel Conde es una de las mejores en esta materia. Recientemente, la influencer compartió un video en su canal de YouTube para dar a conocer a sus fans cómo es un día en su vida laboral.

No todo son lujos y selfies, la vida de una artista es ardua y complicada. Al menos, ese es el mensaje que quiso transmitir la intérprete de “El Bombón Asesino” en una especie de “mini reality” que narra los pormenores de su cotidianidad.

“Les tenemos preparados un video de backstage de lo que fue la semana en Miami, donde estuve como presentadora en “Suelta la Sopa”. La pasé increíble”, cuenta la ganadora del concurso Señorita Estado de México al comienzo del video.

La actriz de "Bajo un mismo rostro" estuvo invitada en este programa de la cadena Telemundo, donde se animó a realizar una oración en grupo antes de salir al aire.

Igualmente, la intérprete de “El Bombón Asesino” presentó a todo su grupo de trabajo, desde su maquillador personal hasta su conductor, quien no es muy fanático de la cámara.

 

“Las aventuras de una figura pública no son fáciles. No son solo reflectores, lujos o comodidades. Siempre existe disciplina, esfuerzo y muchísimas cosas que tenemos que pasar para llegar a la televisión y estar cerca de ustedes”, dijo al final del video Ninel Conde.

La participante de Big Brother VIP cuenta con 60.000 suscriptores en su canal de YouTube, pero es puntualmente conocida por ser la creadora de la popular canción, “El bombón asesino”.

Otras Noticias