¡No tiene descanso! Kendall Jenner arrasa en las pasarelas con una nueva colección

La modelo fue el centro de atención.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:07

Anoche fue la gala del mega evento London Fashion Week 2020 y Kendall Jenner la rompió una vez más en la pasarela presentando lo que se viene en la nueva temporada europea.

Las tres modelos mejor cotizadas del momento son las hermanas Hadid y la empresaria estadounidense, y fueron justamente las figuras que la firma Burberry, logró unir para presentar su colección Primavera-Verano 2020.

La californiana de 24 años lució un peinado con el cabello suelto, la raya al medio y prolijamente detrás de las orejas, lo que permitía realzar la belleza y la naturalidad de su rostro.

La integrante del clan Kardashian terminó la noche muy contenta y orgullosa por el logro, no perdió tiempo y fue una de las primeras figuras en compartir un posteo en Instagram: "Esta noche en @burberry. Te amo @riccardotisci17” y colgó un video y una foto de su look en la pasarela.

En la publicación que ahora cuenta con 2,4 millones de “me gusta” se observa el outfit de la influencer de modas: un body estilo corset escocés con transparencias, una minicartera a juego, una larga falda blanca y botas al tono.

Viene a caso recordar que esta semana la modelo con mejor paga del mundo junto a Bella y Gigi Hadid protagonizaron el adelanto de la campaña publicitaria de la nueva temporada y se lucieron con una sorprendente producción de fotos totalmente minimalista a cargo de Inez and Vinoodh, dirigida por el director creativo Riccardo Tisci.

Orgulloso por el resultado del trabajo con la fashionista, Tisci dijo en el IG oficial de la marca: “Estuve trabajando durante algunas temporadas para definir una nueva identidad y lenguaje visual para esta casa. Esta campaña se siente como el comienzo y quería celebrar a los hombres y mujeres que representan a Burberry, algunos que han sido parte de mi carrera desde hace mucho tiempo y otros que han comenzado este viaje de Burberry conmigo. Juntos capturan la sofisticación y la actitud en el corazón de la firma hoy".

Otras Noticias