“Nos vamos a…” Carmen Villalobos reveló a donde irá con Sebastián Caicedo en Carnavales

La actriz barranquillera contó en redes el destino elegido.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 08:46

La protagonista de la serie “Sin Senos No Hay Paraíso” es una amante del baile, claro que también la actuación es una de sus pasiones, pero la fiesta y la música de su país le generan un calorcito en el corazón. Por ello se encuentra súper emocionada por regresar a uno de sus lugares favoritos en el mundo.

Carmen Villalobos está viviendo muy feliz junto a su esposo, Sebastián Caicedo, con quien se casó en octubre de 2019. La actriz lo tiene todo: fama, lujos y amor. Aunque sigue siendo la misma persona, humilde y sencilla, quien salió de Barranquilla para imponer su nombre en el mundo.

¿A dónde irá? ¡Al carnaval de Barranquilla! Así es, la actriz colombiana está más que contenta por volver al lugar que la vio nacer.

En sus historias de Instagram, Villalobos contó junto a su esposo, que para este fin de semana viajarán a los Carnavales de Barranquilla, fiesta popular de la región cafetalera.

“¡¡¡Sí!!! Nos vamos para el carnaval. Estamos muy contentos”, dijo la artista barranquillera y destacó que es una “noticia muy especial” para ella.

La pareja más famosa de toda Colombia está muy feliz de pasar estos días en Barranquilla, sobre todo el esposo de Carmen, Sebastián, quien se mostró con el atuendo típico de los carnavales de esa región latinoamericana mientras daban la noticia a sus fans.

“Estoy muy emocionada, porque creo que después años regreso a un carnaval y va a ser con mi amor”, contó súper feliz la famosa actriz colombiana. ¡Que fiesta que se les viene!

Otras Noticias