¡OMG! Brad Pitt se olvidó de Angelina Jolie y se reencontrará con Jennifer Aniston ¡para hacer esto!

El actor dio vuelta la página.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 19:18

La pareja emblemática de Brad Pitt y Jennifer Aniston le pusieron fin a su relación en 2005. Pero quince años después, luego de las infidelidades y humillaciones de por medio, ambos consolidaron una gran amistad.

Mucho se rumorea acerca de este romance, que fue uno de los más queridos del mundo Hollywood. Lo cierto es que Jennifer a sus 50 años de edad, decidió perdonar a Brad, el hombre de su vida. Y los dos entablaron un nuevo vinculo: ser amigos más allá del amor.

Al parecer Pitt y Aniston se estarían dando una nueva oportunidad. Según confirmó el periódico británico "The Mirror", ambos estarían planeando una escapada en secreto a un exclusivo sitio en Los Ángeles. ¿A qué se debe?

Esta mini luna de miel entre los actores, es para festejar el segundo Oscar, el mayor reconocimiento en la carrera de Pitt, al ser consagrado como Mejor Actor de Reparto por su protagónico en "Once Upon a Time in Hollywood". 

El actor de 56 años tras ser destacado, decidió alejarse de la industria por un tiempo. Y para despejarse de la rutina y de las cámaras, se irá de viaje y renovará energías junto a Aniston.

Por otra parte, un testigo clave del diario británico aseguró un dato revelador.  “Brad y Jennifer estarán en el exclusivo San Vicente Bungalows en LA. Es el único lugar fuera de sus hogares en donde se les garantiza el anonimato que, como huéspedes, necesitan”, exclamó la fuente cercana a los actores.

Como si esto fuera poco, las vacaciones no tendrán un solo destino, al parecer la pareja planea un viaje a México. "Quieren irse de viaje a Los Cabos, de hecho, se encuentran trabajando en la logística, pues ambos están realmente emocionados por pasar algo de tiempo juntos ahora que la locura de la sesión de premios ha terminado", comentó la fuente. ¿Reconciliación de Aniston y Pitt en puerta? ¡Ya lo veremos!

Otras Noticias