¡Por Dios, qué le sucedió! Maluma llora sin consuelo y no puede emitir ni una palabra en pleno show

El cantante sorprendió a su público de España.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 20:03

Maluma una vez más se convierte en noticia en los medios, en esta ocasión no ha sido por un nuevo lanzamiento, ni por algo que publicó en sus redes sociales, sino por la grabación que se ha filtrado, donde se lo vio llorar desconsoladamente. 

Maluma en muy poco tiempo ha llegado a convertirse en uno de los cantantes más exitosos del momento, todo gracias a sus canciones que enamoran a distintas personas del mundo. 

Es por eso que el artista es requerido en todas partes para brindar sus shows increíbles, como sucedió hace poco tiempo, que dio un espectáculo en España. 

View this post on Instagram

LION HEART ud83eudd0d

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sin embargo, cuando todo parecía marchar normal, como cualquiera de las presentaciones del cantante, sucedió algo inesperado que dejó desconcertados a sus fans. 

Recientemente, en las redes sociales se ha filtrado un video del recital que dio el colombiano en Madrid, con el que sorprendió tanto a sus fieles seguidores como al resto de los internautas. 

En la grabación se observa al "parecero" llorar sin consuelo frente al micrófono y sin poder emitir ni una sola palabra. Mientras se lo ve muy conmovido se escucha al público gritar alentándolo a que hable pero a este se le hace muy difícil. 

Sin embargo, más tarde, Maluma logra poder hablar y explica el por qué de su llanto, dice estar muy emocionado y agradecido con el público español por el recibimiento que le han dado. "Gracias. Quiero que sepan que este momento va a quedar en mi memoria para siempre (...) Gracias por tanto amor, por escucharme, porque a pesar que tanta gente ha querido ir en contra de mi ustedes han estado allí para escucharme". 

Otras Noticias