¿Problemas en el paraíso? Katy Perry y Orlando Bloom lejos en San Valentín

La cantante de música pop lleva un año comprometida con el actor.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 14:49

Katy Perry ha atravesado varias relaciones tortuosas. Incluso, ya estuvo casada durante 2010 y 2012 con el comediante Russell Brand, de quien luego se divorciaría. Años más tarde, ya en 2015, la cantante comenzó a salir con el polifacético actor, Orlando Bloom.

La relación entre la artista más nominada a los premios Grammys y el protagonista de “El Señor de los Anillos” siguió viento en popa, aunque para febrero de 2017 la pareja anunciaría que pondrían fin a la relación. Sin embargo, el amor pudo más y lograron salir adelante.

Fue así, como hace un año se comprometieron, aunque la cantante de música pop no pasó el Día de los Enamorados junto a su futuro esposo.

¿Problemas en el paraíso entre la dulce pareja? En realidad, debido a una agenda llena de trabajo no pudieron darse un lugar. Pero la compositora del álbum "Teenage Dream" no se olvidó de Bloom.

En su cuenta de Instagram, Perry le dedicó una publicación con algunas románticas palabras a su enamorado.

“Hace un año dije que sí a una vida de amor y evolución y definitivamente nunca hubo un momento aburrido”, escribió la compositora para recordar el día que le dijo sí a Orlando Bloom.

Además, la cantante de "I Kissed a Girl" dejó una frase para el recuerdo: “Nosotros no hacemos nada aburrido”. Aunque no pasaron juntos San Valentín, arreglaron para verse dos días antes de la romántica fecha. Pero aún nos preguntamos, ¿Cuándo será el día del casamiento?

Otras Noticias