¡Se le cayó la careta! Galilea Montijo reveló su mayor secreto. ¡No lo pudo ocultar más!

Ya no lo esconde más.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 14:00

Galilea Montijo actualmente es la aclamada conductora del programa "Hoy". Allí logró ganarse el cariño de todo el público por su frescura y su talento, al desenvolverse frente a cámara.

Sin embargo aún así, más allá de ser una de las artistas más queridas de la pantalla chica, también es una de las más criticadas. En sus fotos, sus "haters" no pierden el tiempo para juzgarla por cualquier cosa.

Recientemente la presentadora recibió miles de comentarios negativos por aparecer en una foto sin maquillaje. Pero a Galilea muy poco le importa el que dirán. Solo está enfocada en sus proyectos y formar parte del grupo que define tendencias y modas. 

View this post on Instagram

ud83dudc9b

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Montijo se convirtió en una referente para miles de jóvenes. A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo se esmera para impactar con sus looks en el programa.

Detrás de los outfits de Galilea, hay todo un equipo de producción, imagen y peinado. Aldo Rendón es el asesor que se encarga de que la comunicadora luzca impecable cada vez.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83dudda4

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La presentadora siempre prefiere los vestidos que resalten sus atributos. Su marca favorita es Carlton Dress, cada una de las prendas de esta firma cuesta alrededor de los 310 euros.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Para Galilea, la imagen lo es todo. Y no le interesa gastar una gran suma de dinero en outfits. Esto la llevó a consagrarse como una de las conductoras más elegantes de la pantalla chica. 

Otras Noticias