¡Todos se ríen de ella! Antonela Roccuzzo en la mira de todos en España ¿Por qué?

La rosarina fue el centro de las críticas.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 20:17

Antonela Roccuzzo sigue siendo el centro de las críticas estos últimos días, tras el escándalo que sacude al club donde juega su esposo Lionel Messi, Barcelona. Esto se trata de algunos comentarios que el presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, hizo.

Con la intención de subir su figura a lo más alto, y hundir la de algunos personajes y a la misma argentina, su esposo  Lionel Messi, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Pep Guardiola. Algo que generó un gran terremoto puertas adentro del club.

Dicen que la rosarina, es una “leona”, haciendo referencia al fuerte carácter que tiene, hasta aseguran que le ha generado conflictos con mucha gente y que está consintiendo en demasiado a sus hijos, algo que no les gustó mucho a la pareja.

View this post on Instagram

Love is the key ud83dudda4ud83dudddd @hrhjoaillerie

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Muchos aseguran que no son capaces de respetar ni a la esposa de su propio capitán, uno de los iconos más reconocidos y emblemáticos del club, algo que demuestra que se viven tiempos oscuros en el club.

Para empezar la temporada viene en bajada, ya que los resultados no está saliendo a favor del Barsa, y sumado a esto los problemas extra deportivos no ayudan para nada en el evolución del club.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

La pelea del esposo de Roccuzzo con Piqué, la desvinculación de Valverde, además el nombramiento de Quique Setiém, más las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé, y la chance que Leo se vaya del club en verano.

No cabe duda que son unos meses movidos, y aunque la mayoría de la gente pide que se convoque a elecciones para la presidencia, hay que ver que se resuelve. Pero no remontara la situación mientras la directiva siga poniendo a Anto en boca de todos.

Otras Noticias