¡El último adiós! Paulina Rubio de luto y devastada se despide con triste video en Instagram

La cantante estremeció las redes con su postal.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 10:23

Paulina Rubio vive sus peores momentos a nivel personal. Desde que su ex pareja y padre de uno de sus hijos, Gerardo Bazúa, la denunciara por ponerles muchas complicaciones para poder ver a su hijo, ha atravesado por mucho, y ahora, con la muerte de su perro se le ve totalmente devastada. 

La Chica Dorada estremeció las redes cuando anunció llena de tristeza que su fiel compañero había fallecido. 

Fue a través de un emotivo video en Instagram que la mexicana dio a conocer la noticia, el cual acompañó con unas sentidas palabras, que sin duda a todos les removió sentimientos. 

"Gracias por tantos años juntos mi Cookie hermoso. Serás muy extrañado. Has visto mejor amigo que un perro? (Nunca)” escribió la cantante y compositora en su postal. 

En el triste video se pueden ver alguna imágenes de la mascota con la intérprete compartiendo felices momentos juntos, en donde también aparece su pequeño hijo. 

La hermosa rubia siempre se ha mostrado amante de los animales, y sus mascotas son parte importante de su vida, por lo que no hay dudas de que el fallecimiento de "Cookie" le afectó gravemente. 

Lo lamentable es que mientras atraviesa el luto, la artista aun intenta buscar rumbo de su carrera profesional, y continua con la pelea con los padres de sus hijos. Demostrando que definitivamente Paulina Rubio no ha comenzado el año de la mejor manera. 

Otras Noticias