"¡Radiante!" Lucero disfrutó del verano a bordo de un yate de lujo ¡Lució espectacular!

La estrella mexicana publicó unas maravillosas postales de sus vacaciones.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 18:47

Por estos días Lucero disfruta de unas increíbles vacaciones en el mar y no dudó en compartir con sus millones de seguidores en Instagram algunas instantáneas del merecido viaje.

En un par de postales que la cantante y actriz publicó en su popular red social, se le observa feliz dando un paseo en un yate de lujo por el océano.

"¡Hola, hola! ¡Feliz fin de semana!", escribió la coach de 'La Voz Kids México' junto a la galería de imágenes, donde lució su espléndida sonrisa.

Los encantos de la artista de 50 años permanecen intactos y con dichas postales enamoró aún más a sus fanáticos, que no pararon elogiarla. 

"¡Qué belleza! ¡Disfruta mucho las vacaciones!", "¡Perfecta!", "¡Qué hermosa! ¡Tan radiante!", "¡Perfecta!", "¡Linda!", comentaron los cibernautas.

Los espectaculares retratos de la diva mexicana causaron total sensación en el ciberespacio y no tardaron en superar los 107.000 'Me Gusta'.

Entre tanto, Lucero aprovechó para felicitar este 2 de febrero a su hija menor, quien está celebrando hoy 15 años de vida. "Me siento tan orgullosa... Te amo con todo mi corazón", expresó. 

Más de

Otras Noticias