El sorprendente regalo que le hizo Khloé Kardashian a la hija de Kylie Jenner ¡Ni vendiendo tu casa!

Increíble regalo de su tía Khloé.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 18:11

Cuando se trata de la familia Jenner- Kardashian, los regalos suelen ser sorprendentes. Hay que recordar que son una de las familias más adineradas de los Estados Unidos. Khloé lo sabe muy bien.

Khloé Kardashian no se ha olvidado de sus sobrinas y piensa en ellas muchísimo. Prueba de esto es que en el cumpleaños de una de ellas se ha lucido con un regalazo.

Si se habla de bolsos, Kardashian tiene una de las colecciones de bolsos más grandes del mundo. Entre ellos están de diseñadores, personalizados al 100% y otros que ella ha comprado por su cuenta.

De hecho, casi todas las hermanas del clan poseen increíbles bolsos y esto es justamente lo que la famosa ha regalado a la hija de Kylie por su cumpleaños.

La hija de Kylie, Stormi, ha sido la afortunada que ha recibido un regalo por su cumpleaños, pero no cualquiera. La artista le ha obsequiado un increíble bolso Louis Vuitton.

El bolso obsequiado por la estrella estaba personalizado con la figura de un dibujo animado muy conocido. Stormi ha quedado muy satisfecha con su regalo.

Hay que recordar que tanto la norteamericana como Kylie Jenner poseen una colección de bolsos que está valorada en unos $250 mil dólares. En sus casas tiene algo parecido a una tienda pero en realidad es su habitación exclusiva para guardarlos.

Otras Noticias