¿¡Qué tiene ahí!? Anitta y la fotografía que descolocó a sus seguidores ¿Ya la viste?

La cantante brasilera posteó una imagen que fue furor.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 15:11

Anitta es una de las estrellas musicales del momento y gracias a sus canciones logró trascender en todo el mundo acumulando millones de fanáticos. 

La cantante brasilera causa sensación a donde sea que vaya y se destaca sobre el escenario gracias a su fuerte presencia y personalidad. 

La artista empezó el año de la mejor manera y sin dudas los meses que restan sorprenderá a sus seguidores con muchas novedades y nuevos materiales. 

View this post on Instagram

Anotau00e7u00f5es: eu amo fu00e9rias.

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

Desde pequeña siente pasión por la música y tiene un talento que no se puede negar. Gracias a eso, sumado a su carisma, Larissa de Macedo conquistó el corazón de la gente. 

La famosa dio un gran salto a la fama en 2012, con su primer tema musical y a partir de ahí mantuvo el éxito en su carrera. 

Además está muy activa en las redes sociales y a diario comparte postales de su trabajo y vida personal. Hace unos días, la joven dejó ver que también es una de las más lindas y tiene una belleza admirable. 

Con una fotografía donde está vestida de amarillo y con un sombrero sobre su cabeza, Anitta cosechó más de 800 mil "likes" y otros tantos comentarios. 

Otras Noticias